This website uses its own cookies and those of third parties to analyze the use of this site to improve its contents and your user experience.
If you continue to browse, we understand you accept their use. You can change your configuration or obtain further information here.

OK

Manuel de Vicente-Tutor intervenes in the XIII Course of Improvement in International Taxation celebrated in Santiago de Compostela

Autor:

Source: Ee briefing note

Thursday 18th of July 2019

Manuel de Vicente-Tutor, Managing Partner of Equipo Economico, has participated as a speaker at the XIII Course on Improvement in International Taxation, organized by the Faculty of Law of the University of Santiago de Compostela.

Share.

Madrid, 18 de julio de 2019. Manuel de Vicente-Tutor, socio director de Equipo Económico, ha participado como ponente en el XIII Curso de Perfeccionamiento en Fiscalidad Internacional, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela el pasado 11 de julio. El curso tiene un gran prestigio entre los profesionales tributarios del ámbito iberoamericano, y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Asesores Fiscales, del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda, de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario, de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal y del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.

La ponencia de Manuel de Vicente-Tutor se ha centrado en el régimen fiscal de las sociedades profesionales, especialmente las constituidas por artistas y deportistas, y las posibles contingencias derivadas de las relaciones con el socio profesional. En particular, ha analizado diversos casos en los que la Administración española ha considerado la sociedad como meramente interpuesta, así como diversos supuestos en los que se ha regularizado aplicando la metodología de los precios de transferencia.

El curso ha sido dirigido por César García Novoa, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela y, entre otros expertos, ha contado con la participación de Ángel Martín Gómez, director Corporativo de Impuestos de Telefónica.

For further information, please contact Equipo Economico’s communication department.

Antonio Polo
antoniopolo@equipoeconomico.com
+34 91 299 37 85 / 87