This website uses its own cookies and those of third parties to analyze the use of this site to improve its contents and your user experience.
If you continue to browse, we understand you accept their use. You can change your configuration or obtain further information here.

OK

Ricardo Martinez Rico and Salvador Ruiz Gallud participate at CEPYME’s seminar to analyze the financial and fiscal problems of SMEs

Autor:

Source: Ee Briefing Note

Wednesday 17th of February 2021

Martínez Rico will focus his participation on the commercial debt of Public Administrations and the financial situation of SMEs, while Ruiz Gallud will expose the need to reactivate certain fiscal support measures for SMEs

Share.

Madrid, 17 de febrero de 2021. El presidente de Equipo Económico, Ricardo Martínez Rico, y el socio director del Área Fiscal del despacho, Salvador Ruiz Gallud, intervienen mañana 18 de febrero en la jornada organizada por CEPYME para analizar “La situación financiera de las pymes: problemas de solvencia”.

Martínez Rico centrará su participación en la deuda comercial de las Administraciones Públicas y la situación financiera de las pymes, mientras que Ruiz Gallud expondrá la necesidad de reactivar determinadas medidas fiscales de apoyo a las pymes, tales como las habilitadas temporalmente en 2020, así como otras de estímulo a la inversión y el empleo.

La sesión será inaugurada por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, que expondrá las medidas que son necesarias adoptar para solucionar los problemas de solvencia de las pymes, y contará con la participación del director general del Instituto Valenciano de Finanzas, Manuel Illueca, y del director del área de Corporate Finance de AFI, Pablo Mañueco. La clausura de la jornada correrá del director de Estudios del Banco de España, Óscar Arce.

El objetivo de la jornada es conocer en profundidad la difícil situación que atraviesan la gran mayoría de las empresas, cuando está a punto de cumplirse un año de la brusca irrupción de la pandemia, que ha limitado de forma extraordinaria y continuada las actividades de negocio, obligando en muchos casos a endeudarse hasta niveles que han puesto en peligro su solvencia y viabilidad.

La jornada se desarrollará en la sede de CEPYME de forma presencial para los participantes y podrá seguirse a través de este enlace, y del canal de YouTube de la patronal a partir de las 10,30 horas.

 

 

For further information, please contact Equipo Economico’s communication department.

Antonio Polo
antoniopolo@equipoeconomico.com
+34 91 299 37 85 / 87