Conferencia de Salvador Ruiz Gallud sobre la fiscalidad de las indemnizaciones por despido y regímenes de expatriados

Nota Informativa Ee

16 de septiembre de 2015

Madrid, 16 de septiembre de 2015. Salvador Ruiz Gallud, socio director de Equipo Económico, pronunciará una conferencia mañana 17 de septiembre en el marco de los “Desayunos de Actualidad Laboral”, que periódicamente organiza en su sede el despacho Sagardoy Abogados. Su intervención abordará en esta ocasión un tema de máximo interés para los responsables de Recursos Humanos: las comprobaciones tributarias en cuestiones relativas a los rendimientos del trabajo.

Bajo el título “Las rentas del trabajo en los planes de inspección tributaria 2015: la fiscalidad de las indemnizaciones por despido, de otras rentas irregulares y de los regímenes de expatriados”, Salvador Ruiz Gallud expondrá las novedades que se han producido en materia normativa y doctrinal relacionadas con el IRPF de los colectivos afectados.

Según el socio director de Equipo Económico, “las rentas del trabajo, y en particular las indemnizaciones por despido o cese, en muchas ocasiones de importe elevado, plantean cuestiones interpretativas que afectan al trabajador, pero también a la empresa, que debe aplicar la retención que corresponda. Por otra parte, los incentivos a la expatriación necesitan de una completa valoración de las circunstancias de los desplazamientos, para determinar su tributación de la forma más precisa”. Unas y otras situaciones están siendo objeto de especial verificación por la Administración tributaria.

La participación de Salvador Ruiz Gallud se enmarca dentro de la colaboración profesional que desde hace años Equipo Económico mantiene con el bufete Sagardoy Abogados.

 

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

SOBRE LA COMPAÑÍA. EQUIPO ECONÓMICO es una firma de servicios profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en materias de carácter económico, financiero, fiscal y jurídico-regulatorio. Reúne a un conjunto cualificado de expertos con una trayectoria exitosa en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial e institucional, nacional e internacional 

 

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario