Entrevista a Ricardo Martínez Rico en Diario Gestión – Perú

Gestión - Perú

13 de marzo de 2015

Por

Entrevista a Ricardo Martínez Rico, Presidente Ejecutivo de Equipo Económico, sobre la recuperación de la economía española en el Diario Gestión.

Martínez Rico sostiene que la economía española está resurgiendo sobre la base de empresas muy competitivas y el crecimiento del consumo. Afirma que existen sectores que se están recuperando extraordinariamente, lo que se traduce en nueva inversión en el extranjero, incluida la peruana.

Durante la entrevista Martínez Rico indica que es muy importante que el marco institucional, los incentivos y el apoyo al inversor sigan siendo elementos relevantes en el Perú; ello garantizará que continúen los flujos financieros y se produzca un crecimiento de las relaciones comerciales entre Perú y España.

 

Para ver la entrevista completa por favor, pinche en el siguiente enlace:

http://gestion.pe/economia/ricardo-martinez-economia-espana-economia-peru-2125818

 

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

SOBRE LA COMPAÑÍA. EQUIPO ECONÓMICO es una firma de servicios profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en materias de carácter económico, financiero, fiscal y jurídico-regulatorio. Reúne a un conjunto cualificado de expertos con una trayectoria exitosa en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial e institucional, nacional e internacional.

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario