Entrevista a Ricardo Martínez Rico sobre el balance de la V edición del Spain Investors Day

Cadena Cope

15 de enero de 2015

Por

Entrevista de Ángel Expósito en el programa de La Mañana de la Cadena COPE a Ricardo Martínez Rico, Presidente Ejecutivo de Equipo Económico, y Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, sobre el balance de la V edición del Spain Investors Day.

Ricardo Martínez Rico ha definido Spain Investors Day como una extraordinaria plataforma para la exposición a los inversores internacionales por parte de las 39 compañías cotizadas españolas asistentes de sus resultados en 2014 y, sobre todo, de sus planes de futuro y sus perspectivas de crecimiento en 2015. Martinez Rico considera que el inversor de hoy se encuentra con compañías españolas más competitivas. Ha valorado también positivamente que a los tradicionales inversores en la economía española de capital anglosajón, americanos, británicos y australianos, se unen a ahora otros capitales de los países emergentes.

Ricardo Martínez Rico ha destacado que desde Equipo Económico se prevé para 2015 un crecimiento del PIB español en torno al 2,4%.

 

Para ver la entrevista completa por favor, pinche en el siguiente enlace:

http://www.cope.es/player/LaManana_150115_910&id=2015011510140001&activo=10

 

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

SOBRE LA COMPAÑÍA. EQUIPO ECONÓMICO es una firma de servicios profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en materias de carácter económico, financiero, fiscal y jurídico-regulatorio. Reúne a un conjunto cualificado de expertos con una trayectoria exitosa en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial e institucional, nacional e internacional.

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario