Entrevista a Ricardo Martínez Rico sobre la situación actual de la economía europea y española

Canal N - Perú

2 de marzo de 2015

Por

Entrevista de Juan José Garrido en el programa Rumbo Económico del Canal N de Perú, a Ricardo Martínez Rico, Presidente Ejecutivo de Equipo Económico, sobre la situación actual de la economía europea y española.

Durante la entrevista Martínez Rico ha subrayado la importancia de los desafíos a los que se enfrenta una unión monetaria, como es la Zona euro, en el contexto de la globalización. Para poder hacerles frente, considera de particular importancia la consecución de reformas tanto en el ámbito europeo como nacional, que permitan recobrar los equilibrios macroeconómicos y la senda de crecimiento y creación de empleo, como lo está poniendo de manifiesto la recuperación de la economía española.

 

Para ver la entrevista completa por favor, pinche en el siguiente enlace:

http://servicios.noticiasperu.com/web_/GUI/GUITelevision/FrmVerPauta.php?idPauta=1962433&bool=0

 

 

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

SOBRE LA COMPAÑÍA. EQUIPO ECONÓMICO es una firma de servicios profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en materias de carácter económico, financiero, fiscal y jurídico-regulatorio. Reúne a un conjunto cualificado de expertos con una trayectoria exitosa en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial e institucional, nacional e internacional.

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario