Equipo Económico colabora con CEIM y la Cámara de Madrid en la organización de una jornada sobre la Declaración del Impuesto de Sociedades 2014 y la Reforma Tributaria

Nota Informativa Ee

29 de junio de 2015

Madrid, 29 de junio de 2015.  La Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y la Cámara de Madrid han organizado con la colaboración de Equipo Económico la Jornada “Cuestiones para la declaración del Impuesto sobre Sociedades de 2014 y Reforma Tributaria”. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 1 de julio en la sede de CEIM (calle Diego de León, 50, planta baja), de 10 a 14 horas.

La sesión será moderada por Francisco Piedras, Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Fiscales de CEIM, y Salvador Ruiz, Abogado e Inspector de Hacienda del Estado (excedente), ambos Socios Directores de Equipo Económico.

Durante el encuentro se compartirán ideas sobre la reforma en el Impuesto sobre Sociedades, ya en vigor desde 2015, y se comentarán las cuestiones más relevantes para el cierre fiscal de 2014. De igual forma, se abordará el proyecto de ley de modificación parcial de la Ley General Tributaria y se tratarán las cuestiones informáticas relativas a la preparación y presentación de los modelos del Impuesto sobre Sociedades.

Puede acceder al programa sobre la jornada AQUÍ

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo:

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

SOBRE LA COMPAÑÍA. EQUIPO ECONÓMICO es una firma de servicios profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en materias de carácter económico, financiero, fiscal y jurídico-regulatorio. Reúne a un conjunto cualificado de expertos con una trayectoria exitosa en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial e institucional, nacional e internacional 

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario