Equipo Económico colabora en la VI Edición del Spain Investors Day que se celebra el 12 y 13 de abril en Madrid

Nota Informativa Ee

4 de abril de 2016

Madrid, 4 de abril de 2016. Equipo Económico colaborará este año, junto con otras grandes firmas, en la celebración de la VI Edición del Spain Investors Day (SID), el principal foro económico-financiero que se celebra en nuestro país y que reúne a las principales empresas cotizadas españolas e inversores internacionales procedentes de la Unión Europa y Estados Unidos. Las jornadas tendrán lugar los próximos 12 y 13 de abril en el Hotel Ritz y la sede de la Bolsa de Madrid.

Durante los dos días de trabajo previstos los inversores institucionales, fondos soberanos y gestores de fondos privados internacionales conocerán de primera mano los planes de futuro de las principales compañías españolas que cotizan en el Ibex 35, la mayoría de las cuales ya han confirmado su participación. Los sectores representados en el evento son los más importantes de la economía española: banca, tecnología, energía, seguridad, infraestructuras, turismo, etcétera. En la pasada edición intervinieron 35 sociedades cotizadas y 200 inversores, se celebraron 18 reuniones plenarias y unos 800 encuentros privados entre empresas e inversores. 

La dimensión de este foro profesional de inversión la ofrece que el Gobierno en funciones estará representado por los ministros de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo; y de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. La cena de clausura estará presidida por la presidenta de la CNMV, Elvira Rodríguez. 

Equipo Económico estará representada en esta nueva edición por su presidente, Ricardo Martínez Rico, miembro del Consejo Rector. El Spain Investors Day está organizado por Estudio de Comunicación y cuenta con el apoyo de BNP Paribas, Exane BNP Paribas, Grant Thorton, AON, Cecabank, PRISA, Standars & Poor’s Ratings Services, BME, ICEX y Linklaters.  

Puede acceder al programa sobre el foro AQUÍ

 

 

 

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario