Equipo Económico copatrocina la IX edición del Spain Investors Day.

Nota Informativa Ee

10 de enero de 2019

Madrid, 10 de enero de 2019. Los próximos 15 y 16 de enero y bajo la presidencia de Honor de su Majestad el Rey Felipe VI, tendrá lugar en Madrid la IX Edición del Spain Investors Day (SID), el foro financiero internacional más destacado de cuantos se celebran en España. Fiel a su compromiso con esta cita ineludible, Equipo Económico forma parte un año más del reducido equipo de patrocinadores que hace posible este encuentro de inversores extranjeros y españoles, dedicado a dar a conocer de primera mano la situación de la economía y las empresas españolas.

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, será la encargada de inaugurar esta nueva edición, que también contará con la presencia del ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Borrell; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos; y la secretaria de Estado de Comercio y presidenta del ICEX, Xiana Margarida Méndez Bértolo. La clausura correrá a cargo de la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.

Además de su apoyo, el presidente ejecutivo de la compañía, Ricardo Martínez Rico, participará el martes 16 en una mesa redonda junto a otros expertos. Expondrá en la misma su valoración de la situación actual y perspectivas de la economía española en los próximos años, de cara a facilitar la mejor evaluación por parte de empresas e inversores de las oportunidades y los retos a los que se enfrentan sus proyectos, así como la toma de decisiones.

De acuerdo con las previsiones de Estudio de Comunicación, socio promotor y organizador del evento, la IX Edición del SID batirá los récords de ediciones anteriores con más de 40 grandes compañías cotizadas que han confirmado su presencia, 150 inversores de diferentes países y la asistencia de alrededor de 1.200 invitados del mundo empresarial y financiero, que durante dos jornadas analizarán la situación de la economía española y conocerán de primera mano sus planes futuros.

Los asociados estratégicos del Spain Investors Day son BNP Paribas y Exane BNP Paribas, y además cuenta con el patrocinio de las firmas Grant Thornton y AON, el apoyo de Cecabank, Prisa, BME e ICEX y la colaboración de Linklaters y Equipo Económico.   

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario