Equipo Económico firma un acuerdo de cooperación con la Universidad Carlos III

Nota Informativa Ee

26 de octubre de 2015

Madrid, 26 de octubre de 2015. Equipo Económico ha suscrito un acuerdo de cooperación con la Universidad Carlos III para facilitar la realización de prácticas a los jóvenes universitarios que estén interesados. El nuevo convenio se suma a los ya firmados a lo largo de los últimos años con la Universidad CEU San Pablo, Universidad Pontificia Comillas (ICADE), el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), el CES Cardenal Cisneros, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Los acuerdos de cooperación de Equipo Económico se inscriben en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y persiguen contribuir a la formación y el desarrollo de universitarios que cursan preferentemente carreras relacionadas con la Economía, la Administración de Empresas y el Derecho. 

El objetivo prioritario de estas prácticas persigue que los becados adquieran competencias para complementar sus estudios y facilitar su posterior búsqueda de empleo en el ámbito nacional e internacional. El programa de prácticas de Equipo Económico comprende un plan de acogida, integración y desarrollo dentro del área que más se ajusta a la formación y competencias de los estudiantes. En todo momento el becario desarrolla su trabajo bajo el estrecho seguimiento de un profesional senior y con el apoyo del conjunto de los consultores y analistas de la firma profesional, favoreciendo de esta forma su formación y facilitando el diálogo intergeneracional entre las personas más experimentadas de la organización y los universitarios incorporados.

 

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

SOBRE LA COMPAÑÍA. EQUIPO ECONÓMICO es una firma de servicios profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en materias de carácter económico, financiero, fiscal y jurídico-regulatorio. Reúne a un conjunto cualificado de expertos con una trayectoria exitosa en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial e institucional, nacional e internacional 

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario