Equipo Económico lanza Ee|Estrategia, un nuevo servicio de información económica para la gestión estratégica de las compañías

16 de mayo de 2023

Madrid, 16 de mayo de 2023. En Equipo Económico (Ee), firma independiente de referencia en la prestación de servicios profesionales en España, suma ya más de quince años trabajando con éxito junto a sus clientes en los ámbitos de la asesoría empresarial en economía, finanzas, fiscal y mercantil.

Equipo Económico lanza ahora el Servicio de Información Económica para la Gestión Estratégica de las Compañías (Ee|Estrategia). Es una evolución relevante en la que se combina la experiencia de las áreas de Análisis Económico y de Inteligencia y Estrategia corporativa de la firma, a través de un modelo de suscripción anual.

Desde este nuevo Servicio, se analiza la situación y perspectivas económico-financieras, así como la evolución del entorno fiscal y regulatorio, de forma muy aplicada a la necesidad de la empresa, según las mejores prácticas internacionales y utilizando técnicas económicas avanzadas.

Para José María Romero Vera, director de Economía e Internacional de Equipo Económico, “es una evolución relevante, desde la producción de informes y notas que analizan los temas de mayor relevancia y actualidad sobre el entorno en el que las empresas desarrollan su actividad, hasta la prestación de este conocimiento como Servicio, estableciendo un contacto estrecho y directo con el cliente”.

Para Ricardo Martinez Rico, presidente ejecutivo de Equipo Económico, “el objetivo de esta evolución es la aportación de un mayor valor y contribuir así de forma aún más relevante en la toma de las decisiones estratégicas empresariales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario