Equipo Económico participa en el Spain Investors Day

Nota Informativa Ee

8 de enero de 2015

Equipo Económico colabora con la V Edición  del Spain Investors Day (SID), uno de los principales encuentros internacionales de carácter económico que se celebran en España y que este año tendrá lugar los próximos 13 y 14 de enero en el Hotel Ritz de Madrid. Este evento está impulsado por Estudio de Comunicación, siendo BNP Paribas asociado estratégico, y contará con la participación de 39 empresas del Ibex y más de 250 inversores institucionales extranjeros procedentes de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Holanda. 

Para Ricardo Martinez Rico, Presidente ejecutivo de Equipo Económico, “hay que valorar de forma muy positiva la oportunidad del encuentro en el nuevo contexto económico. Gracias a las reformas llevadas a cabo y a un marco financiero más favorable, la economía española está atravesando una fase de clara recuperación, marcada por el crecimiento simultáneo del PIB y del empleo, así como por la paulatina recuperación de los equilibrios macroeconómicos”.

El principal objetivo del encuentro reside en conocer de primera mano los planes económicos del Gobierno, así como la realidad que viven las principales empresas cotizadas del país, que estarán representadas por sus primeros ejecutivos. El encuentro se convierte así en un marco excepcional para que las compañías extranjeras conozcan la realidad de la economía española y su potencial como destino inversor.

 

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

SOBRE LA COMPAÑÍA. EQUIPO ECONÓMICO es una firma de servicios profesionales con amplia experiencia en el asesoramiento a empresas en materias de carácter económico, financiero, fiscal y jurídico-regulatorio. Reúne a un conjunto cualificado de expertos con una trayectoria exitosa en la toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial e institucional, nacional e internacional.

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario