Equipo Económico participa en la sesión formativa de orientación profesional para abogados organizado por el Departamento de Carreras de IE

Nota Informativa Ee

24 de enero de 2017

 

Madrid, 24 de enero de 2017. El Departamento de Carreras de IE ha organizado una mesa redonda en su sede el próximo viernes 27 de enero, que estará dedicada a orientar profesionalmente a los jóvenes abogados que han acabado la carrera de Derecho. Equipo Económico estará representado por Pablo Olivera, “Senior Lawyer” del despacho y abogado del Estado con más de veinte años de experiencia profesional, especializado en Derecho Mercantil y Societario. La sesión formativa será inaugurada por Javier Cendra, decano de la IE Law School, y contará con la participación de otros expertos de Amazon, Simmons & Simmons, Unidad Editorial e Iterlegis.

La colaboración de Equipo Económico forma parte de su cultura de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), enfocada a instruir a jóvenes universitarios que cursan carreras de Economía, Administración de Empresas y Derecho. Destaca también en este sentido su programa de prácticas en el que los becados adquieren competencias para complementar sus estudios y facilitar la búsqueda de empleo.

La incorporación se lleva a cabo gracias a los convenios de cooperación suscritos con distintas universidades y centros de prestigio, entre los que figura el firmado con el IE Law School.

Equipo-Economico-IE-Business-School

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario