Equipo Económico se integra como miembro colaborador en la Asociación Española de la Franquicia

1 de febrero de 2024

Madrid, 31 de enero de 2024. Equipo Económico (Ee) ha alcanzado un acuerdo para integrarse como miembro colaborador en la Asociación Española de la Franquicia (AEF). La Asociación reúne a los principales franquiciadores y franquiciados que desarrollan su actividad en distintos sectores de gran relevancia para la economía española y cuya aportación es importante en términos de actividad, empleo y capacidad exportadora.

Gracias a esta alianza, el despacho pone a disposición de todas las empresas asociadas sus servicios profesionales de asesoramiento económico, financiero y fiscal, para un riguroso análisis e interpretación de la realidad económica y gracias a su profundo conocimiento del mercado y de la realidad empresarial, con el objetivo último de maximizar el potencial y la cuenta de resultados de sus clientes. Los franquiciados que lo deseen podrán apoyarse en Equipo Económico, por ejemplo, para el análisis de las perspectivas económicas y del consumo, desarrollar sus proyectos de inversión, reestructurar sus empresas, buscar financiación o resolver sus problemas fiscales.

El área fiscal ocupa un lugar destacado dentro del despacho por su fortaleza y ofrece asesoramiento en el complejo ámbito de los impuestos estatales y autonómicos, resuelve temas legales y ayuda a diseñar adecuadamente los marcos fiscales para nuevos inversores.

Las palabras de bienvenida han corrido a cargo de Luisa Masuet, presidenta de la AEF y General Counsel & Franchising of McDonald’s Spain, y de Eduardo Abadía, director ejecutivo de la asociación.

Ricardo Martínez Rico, presidente ejecutivo de Equipo Económico ha agradecido las facilidades de la AEF para integrarse y ha declarado que “para nosotros es una gran satisfacción formar parte de esta asociación, porque aglutina a un conjunto de actividad empresarial que es de lo que nosotros entendemos. Estar cerca de estas empresas tan relevantes que pertenecen a los principales sectores de la economía española y conocer sus problemas nos permite ofrecerles desde la experiencia nuestros servicios profesionales”.

Eduardo Abadía ha realizado posteriormente una entrevista a Ricardo Martínez Rico que puede verse en el siguiente link.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario