Jesús Quintas clausurará en Valencia la XIV sesión del II Programa del Economista Experto Tributario

Nota Informativa Ee

1 de marzo de 2016

Madrid, 1 de marzo de 2016. El próximo martes 8 de marzo tendrá lugar la XIV sesión del II Programa del Economista Experto Tributario, organizada por el Colegio de Economistas de Valencia (COEV). Jesús Quintas Bermúdez, Senior Counsellor de Equipo Económico, será el encargado de cerrar la jornada, que en esta ocasión estará dedicada a debatir los aspectos específicos del Impuesto sobre Sociedades de 2015, la Resolución del ICAC sobre la contabilización del Impuesto sobre Beneficios y las principales novedades de la reforma de la Ley General Tributaria aprobada el pasado año.

El II Programa del Economista Experto Tributario consta de catorce sesiones que se celebran de forma intermitente en Valencia. La primera sesión tuvo lugar el pasado 17 de noviembre y la última se celebrará el próximo 8 de marzo. Dirigido por Federico Varona García, economista y presidente de la Comisión Fiscal de COEV, el curso tiene por objeto analizar por áreas las cuestiones más candentes del sistema tributario español tras los últimos cambios normativos.

El programa cuenta con un total de 56 horas lectivas, que  se desarrollan con una metodología participativa. Ha sido diseñado especialmente para economistas asesores fiscales con experiencia que deseen dar repaso a las cuestiones más relevantes de su ámbito de actuación profesional, de la mano de expertos en cada una de las áreas estudiadas a lo largo del programa. 

 

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario