Manuel de Vicente-Tutor interviene en el XIII Curso de Perfeccionamiento en Fiscalidad Internacional celebrado en Santiago de Compostela

Nota Informativa Ee

18 de julio de 2019

Madrid, 18 de julio de 2019. Manuel de Vicente-Tutor, socio director de Equipo Económico, ha participado como ponente en el XIII Curso de Perfeccionamiento en Fiscalidad Internacional, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela el pasado 11 de julio. El curso tiene un gran prestigio entre los profesionales tributarios del ámbito iberoamericano, y cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Asesores Fiscales, del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda, de la Asociación Venezolana de Derecho Tributario, de la Academia Mexicana de Derecho Fiscal y del Instituto Colombiano de Derecho Tributario.

La ponencia de Manuel de Vicente-Tutor se ha centrado en el régimen fiscal de las sociedades profesionales, especialmente las constituidas por artistas y deportistas, y las posibles contingencias derivadas de las relaciones con el socio profesional. En particular, ha analizado diversos casos en los que la Administración española ha considerado la sociedad como meramente interpuesta, así como diversos supuestos en los que se ha regularizado aplicando la metodología de los precios de transferencia.

El curso ha sido dirigido por César García Novoa, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Santiago de Compostela y, entre otros expertos, ha contado con la participación de Ángel Martín Gómez, director Corporativo de Impuestos de Telefónica.

Descargar documentación adjunta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario