Inicio > Equipo Profesional > Irene Carrera Aguado

Irene Carrera Aguado

GerenteÁrea fiscal


”Ofrecemos fiabilidad en nuestro trabajo con el cliente.”

irene-carrera_aguado


Experiencia

Irene Carrera Aguado es Gerente del Área de Derecho Fiscal de Equipo Económico, firma a la que se incorporó en diciembre de 2008, donde desarrolla asesoramiento fiscal integral en planificación fiscal de operaciones empresariales, reestructuraciones, fusiones y adquisiciones, planificación de grupos familiares, y procedimientos ante la Administración Tributaria. 

Con una trayectoria profesional de 10 años como abogada especializada en Derecho Fiscal, ha trabajado en despachos de prestigio en el área de Derecho Mercantil y Tributario, colaborando en operaciones de reestructuración empresarial, procedimientos de gestión, inspección y recaudación, así como procedimiento contencioso-administrativo. También ha impartido cursos para especialistas habiendo participado en numerosos seminarios sobre fiscalidad.


Más
información

Licenciada en Derecho y Diplomada en Ciencias Empresariales, ambas por la Universidad de Valladolid. Ha realizado estudios de posgrado en Planificación

Fiscal Internacional y Planificación fiscal de Patrimonios por el Centro de Estudios Financieros. Es Master en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa.


Tribunas y posts publicados.