Ricardo Martínez Rico intervenes in the 12th ABECEB International Forum to analyze changes in the European economy and investment opportunities

October 25 , 2022

By

Madrid, 18 de octubre de 2022. El presidente de Equipo Económico, Ricardo Martínez Rico, intervendrá en la 12 edición del Foro Internacional de ABECEB “El otro cambio climático”, que se celebrará el próximo 1 de noviembre en Buenos Aires. El foro es un encuentro internacional que reúne a los principales referentes de la política internacional y local, los expertos económicos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y los empresarios que lideran la agenda de negocios a nivel regional. Su objetivo es abrir un espacio de conocimiento e intercambio de ideas con foco en la innovación, la sostenibilidad y la inclusión social.

Ricardo Martínez Rico compartirá su visión sobre los cambios en la economía y los negocios en Europa, y las oportunidades de inversión en el bloque denominado “Las grandes economías en el nuevo mundo. El rol de EE.UU, Asia, Europa y México”. De igual forma y junto a Mariana Camino, socia y CEO de ABECEB, moderará posteriormente la mesa “Diálogo de Presidentes” en la que intervendrán los  expresidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Colombia, Álvaro Uribe; de Chile, Sebastián Piñera; y de España, Mariano Rajoy. Los cuatro exmandatarios analizarán la agenda del Siglo XXI, las reformas estructurales como política de crecimiento, el acuerdo UE-Mercosur, el nuevo ciclo en Argentina y los principales riesgos centrados en la inflación, el empleo, la pobreza y el estancamiento económico.

El 12 Foro Internacional de ABECEB contará con la asistencia el director del Centro para el Desarrollo Internacional y profesor de Economía del Desarrollo en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, Ricardo Hausmann, del ex ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y del investigador principal en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa, Andrés Malamud, integrante del Comité Externo Consultivo de ABECEB.  En total han sido invitados 350 directivos de empresas multinacionales, regionales y locales, líderes de opinión, economistas y periodistas.

El evento se podrá seguir en Foro ABECEB previa inscripción gratuita.

Para más información pueden contactar con el área de comunicación de Equipo Económico:

Antonio Polo

antoniopolo@equipoeconomico.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment